Bienvenida





¡Hola! Antes de que entres de lleno al blog quería darte la 
¡¡BIENVENIDA!!
Esto que vas a leer aquí es una introducción de lo que vas a poder ver si haces clic en la foto de aquí encima.

Antes que nada quiero presentarme. Yo, quien ahora mismo te escribe, me llamo Bea y soy de las Islas Canarias, una zona de España un poco peculiar por dónde estamos y por cómo hablamos. Notarás cuando llegues a ver mis videos que mi acento no es el “castellano” que todos conocen.

Quiero presentarte también a mi Blog, que he decidido llamar Beeiix Martin Blog porque mi canal de YouTube se llama Beeiix Martin.

Si todavía no te has pasado por mi canal y lo primero que conoces es este blog, te invito a que vayas hasta YouTube un momentito y te suscribas a mi canal para estar pendiente de cada cosita que voy subiendo. Si te gusta, claro.

 ¿Qué es lo que hago en YouTube y en este Blog? 
Bien, principalmente utilizo YouTube para compartir con la comunidad vídeos de casi todo tipo. Soy una persona muy dinámica y me encanta estar cambiando de cosas que hacer cada día. No puedo estarme quieta. Esa es la razón principal de que el canal sea tan variado. Además, claro, que a ustedes no siempre les gusta ver las mismas cosas porque es un poco aburrido.

Por ese motivo, en YouTube mis vídeos van desde tutoriales de maquillaje hasta videos de reto, pasando por tags, video blogs, tutoriales de uñas, videos de humorconsejos de belleza, de nutrición,.. En fin, mi canal es un popurrí que solo podrás conocer si vas hasta él y le echas un ojo.

El proyecto de este blog lo inicié hace ya más de un año, en el 2014, y me produce mucha dicha pensar que gracias a la ayuda de todas las personas como tú, que ven mis videos y que me apoyan cada día con sus comentarios que me ayudan a mejorar, he podido mantener este blog durante tanto tiempo, ya que para mí es un reto mantener algo en el tiempo por eso que dije antes.

¿Desde cuándo hago vídeos para YouTube?
Yo actualmente tengo 22 años y con este canal actual llevo desde los 20. Es decir que mi canal actual tiene solamente dos añitos, pero realmente el tiempo que llevo subiendo vídeos de verdad es un año.
Sin embargo, no solo llevo ese tiempo en YouTube. Cuando tenía 15 años y YouTube todavía no era tan tremendamente famoso como ahora, yo empecé a subir vídeos en un canal. Tuve varios canales que fui cerrando y abriendo por motivos que les explico en algún vídeo.
Por eso me siento tan feliz de poder decir que llevo dos años con este canal abierto y un año dedicándole tiempo y ganas de verdad a hacer los vídeos.

¿Por qué hago vídeos en YouTube?
La verdad y te lo digo sinceramente y con el corazón en la mano: 
Porque AMO hacer vídeos. 

Me lo paso muy bien, me río mucho, y además siento que es una muy buena forma de comunicarme con un público más o menos amplio. Me encanta cuando me llegan comentarios de ustedes haciéndome preguntas o valorando de forma positiva alguno de mis vídeos, de verdad eso me llena, no pierdan las costumbres.

Todas las cosas que les mencioné que hago en mis vídeos y muchas más son las que comparto con ustedes en este Blog y espero que les gusten las cositas que subo.
Ya saben que me encanta conocer sus opiniones, así que si quieren hacerme llegar alguna opinión o sugerencia pueden hacerlo dejando un comentario en cualquier post de este Blog o también a través de un mensaje privado en mi Página de Facebook.

Para pasar a ver todo el contenido de este blog lo único que tienes que hacer es hacer clic en la foto que aparece aquí encima o en la foto de portada del blog, y te redireccionará directamente a la página del “BLOG”.

Aquí te dejo los links a mis muchísimas redes sociales


¡Nos vemos allí!