sábado, 3 de octubre de 2015

HTC Desire 820 Unboxing y Review


Especificaciones, Unboxing y Review del HTC Desire 820 
¿Quieres verlos? Lee más y podrás ver toda la información. Además, en el vídeo podrás ver como funciona y cómo se ve...





Mi novio (ahora esposo) y yo queríamos cambiar de móvil cuando nos cambiamos de compañía telefónica y pusimos todos los teléfonos juntos. No nos costó mucho decidirnos más que nada por la calidad precio. Si les soy sincera no soy muy de "marcas" ni de que porque sea más caro tenga que ser mejor. Nos gusta mirar las especificaciones de las cosas que compramos, como vieron con el vídeo de la Tablet Onda V989 en la que la calidad precio era inmejorable. 

Sin más explicaciones vamos a ver algunas características del HTC Desire 820 que fue el teléfono por el que nos decidimos finalmente, y que aunque no tiene los 3GB de RAM que yo quería, desde que lo tengo me ha funcionado de perlas, todavía no he necesitado que tenga más.

RAM 2GB
8GB de memoria interna, ampliable con una tarjeta microsd 
Dual SIM (Preparado para ponerle 2 NanoSIM)

Aquí tengo que hacer una pausa para aclararles algo: Vienen teléfonos que dicen que son DualSIM y en realidad lo que es es lo siguiente: Tienen dos ranuras, en las que puedes meter o bien 2 SIMs o bien 1 SIM y una Tarjeta MicroSD. 
En el caso del HTC Desire 820 encontramos 2 ranuras para NanoSIM y además la de la MicroSD. 
De forma que no tenemos que elegir como en los otros entre ponerle más memoria o ponerle las dos  tarjetas SIM. 

Octa-Core 
Pantalla HD de 5.5"  (No es FullHD pero lo cierto es que se ve bastante nítida la imagen)
Cámara trasera de 13 megapixels y cámara delantera (selfie) de 8 megapixels. 
Graba vídeo en FullHD 
Audio en Stereo (2 altavoces en la parte delantera) Esto para mi también es importante porque si eres una persona como yo que ve muchos vídeos en el móvil, en el caso de tener los altavoces por detrás yo siempre tenía que colocar la mano de forma que el sonido rebotase en ella y se escuchase bien.)
Tecnología NFC 
Android 4.4.4

Creo que ya con todo esto les he dado bastantes especificaciones del teléfono. Si quieren saber cualquier cosa más no duden en dejarme un comentario y les responderé con mucho gusto, de todas formas más adelante tendrán otro vídeo hablándoles de las opiniones que me causó el móvil los primeros días con los PROS y los CONTRAS que le encontramos Landi y yo (ya que ambos tenemos el mismo móvil como pueden ver en el vídeo) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario