domingo, 4 de octubre de 2015

HTC Desire 820 Review | Pros y Contras

REVIEW del HTC Desire 820 Después de haberlo utilizado unos días con los Pros y Contras que le encontramos tanto mi esposo como yo 


En este post no tengo mucho más que añadir a lo que digo en el vídeo, así que no tiene mucho sentido que les escriba demasiado por llenar el post.


Algunas aplicaciones de las que les hablo como el editor de fotos han sido de lo más que he utilizado en el móvil. Todavía no he llegado a utilizar el ahorro extremo de batería ya que, como saben, trabajo desde casa y no paso demasiadas horas fuera, así que no lo he necesitado. Landi sí lo necesitaba a veces cuando trabajaba fuera de casa y a lo mejor no se le había descargado lo suficiente el móvil por la noche para ponerlo a cargar, y entonces al final del día de trabajo ya lo tenía muy muy bajo de batería. 
Por lo general, con el modo de ahorro de batería normal ya ahorras lo suficiente como para que te dure bastante más de lo que duraría sin activarlo. 
De cualquier modo, después de meses utilizando el HTC les puedo decir que le da muchas vueltas en batería a por ejemplo el iPhone o los Samsungs que he tenido. Quizá porque es más moderno y los otros no estaban tan optimizados en el tema de la batería. Dura bastante. 
Como les dije en el otro post en el que les hablo del teléfono, otra de las cosas que más me gustan es que tiene los altavoces por delante y es un gran PRO a la hora de ver vídeos en el teléfono. 

Los contras que le encontramos en el primer momento al teléfono, se lo explico mucho mejor en el vídeo de lo que podría hacerlo de forma escrita, así que no duden en verlo si quieren saber qué cosas del móvil son las que menos nos gustaron en un principio. 
La realidad es que actualmente esos problemas que le encontramos al principio no nos han resultado un gran inconveniente... Pero puede que para ti si lo sean. 

Recuerda que si no te has suscrito a mi canal de Youtube puedes hacerlo sin ninguna dificultad 

No hay comentarios:

Publicar un comentario