viernes, 2 de octubre de 2015

Aniversario del canal | Cosas Imposibles | Aniversario con el nené


¡¡¡2º ANIVERSARIO DEL CANAL!!!
¿Quieres ver la historia con el nene? ¿Quieres saber por qué pienso que no existen cosas imposibles? 
Pues mira este vídeo y lo verás...



Este vídeo lo grabé el día 23 de junio de este año 2015 con motivo del segundo aniversario del canal... (Ya saben que yo en el Blog he ido con un poco de retraso) ... (Digo que he ido porque si digo que VOY con retraso me va a seguir pasando lo mismo y no quiero...)

Cada vez que les hago una entrada para el blog de un vídeo que es más antiguo de lo que debería, tengo que volver a ver el vídeo para saber qué fue lo que dije y qué es lo que tengo que decirles aquí, y eso es lo que hago con todos y por eso me tardo mil años en ir subiéndolos. La cosa es la siguiente: ¿No quieres que te pase eso? Subelos al blog cuando acabes de subirlos a YouTube y así no se te olvida lo que hablabas...

EN PRIMER LUGAR: ANIVERSARIO
El día 22 de junio del año 2013 por la noche yo estaba en casa un poco aburrida porque el nene estaba trabajando y decidí volver a empezar a hacer vídeos en Youtube pero esta vez de verdad. (Confieso que no sabía cómo de verdad era hasta que pasó más tiempo).

Cogí mi camarita y mi tripodito y me fui al bañito a grabar un maquillajito <-- Que pastelada

Les grabé el vídeo que pueden encontrar en el post anterior si bajan y hacen clic en esta misma entrada. Y me gustó el vídeo y lo subí esa misma noche. Después de eso subí otro hablándoles de cómo lavar las brochas del maquillaje. 
Poco menos de un mes después fui al dentista y me pusieron los aparatos que tengo en este vídeo. 
Me desanimé tanto tanto tanto tantísimo, que dejé de hacer vídeo por casi 10 meses

¿Importa eso ahora? No. Porque desde que empecé a subirlos de nuevo no he parado y me siento muy orgullosa de mi misma, porque suelo ser de esas personas que empiezan algo, se aburren y empiezan otra cosa... Así que por si ustedes no me lo dicen... 

FELICIDADES YO POR MI CONSTANCIA 

CLIC AQUÍ PARA IR AL POST ANTERIOR --> ¿Por qué no hago más vídeos de maquillaje? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario