lunes, 28 de septiembre de 2015

TAG de Youtube | "Youtubers que no me gustan"

¡Hola a tod@s! Espero que estén muy bien. Bienvenid@s una vez más a mi Blog Beeiix Martin en el que, como ya saben, comparto mis vídeos y les doy una información un poco más extensa de cada uno de ellos. 
En esta ocasión le tocó el turno a un vídeo TAG, que es un vídeo de preguntas en el que les voy respondiendo una a una todas las preguntas. Pero hoy tenemos una invitada muy especial que es mi hermana gemela Beix Martín (con una e y una i) y ella va a ser quien me va a entrevistar :P

Puede parecer medio bobo esto de doblarme pero es que me hacía ilusión probar el efecto con el Sony Vegas de ser dos personas hablando entre sí. Les puedo decir que no quedó exactamente como yo quería y que esto fue algo improvisado. Este vídeo lo iba a grabar como cualquier otro, cuando de repente se me ocurrió que podía hacer algo diferente, y como llevaba semanas rondándome por la cabeza utilizar este efecto, aproveché y lo hice. 
Para ser la primera vez que lo uso no quedó mal, pero tampoco como yo esperaba. Sinceramente, los momentos en los que tenía que ser la que esperaba por la respuesta o la que esperaba por la pregunta se me hacían ETERNOS!! Y como soy una desesperada, dejaba de "esperar" antes de tiempo y luego tuve que montarlo como lo ven ahí... 

En fin, ¿Me gustó la experiencia? Sí. Espero pronto poder volver a utilizar ese efecto con un resultado más "pofesional". 

Vamos con las preguntas del TAG para quienes quieran hacerlo, ya que las invito a todas a si quieren tomarse un ratito en grabarlo o si quieren ponerlo en sus respectivos Blogs, lo hagan:

1. ¿Quién fue el primer Youtuber al que te suscribiste y si alguna vez has cancelado la suscripción a algún canal?
La primera Youtuber a la que me suscribí allá por el 2007 fue una chica de Madrid que se llamaba Malevolia en Youtube. Su nombre real es Carolina Villafruela y me gustó porque tenía un canal en el que leía poemas (sobre todo de Jaime Sabines, del que me hizo amar su escritura)  y le encantaba el tema de la radio igual que a mi. Así que me gustó y me suscribí y empecé a hacer videos de ese estilo después de verla a ella. 
Sí. He cancelado alguna vez mi suscripción a un canal porque deja de hacer vídeos del tipo que me gustaba y me borro. (Pero ustedes no lo hagan conmigo jajaja)  

2. ¿Cuánto tiempo llevas en Youtube?
Con este canal en el que estoy ahora llevo dos años, pero empecé en Youtube hace siete con otro canal, y he ido teniendo diferentes canales hasta este que es el definitivo. Ya de aquí no me muevo

3. ¿Te has quedado alguna vez sin ideas para grabar?
Realmente no, pero sí. Yo cada vez que tengo una idea para un vídeo la apunto ya sea en un cartapacio que tengo como en un Excel que he creado para apuntarlos, pero a veces cuando voy a grabar no me apetece grabar ninguno de los que tengo ahí, y entonces "aparentemente" me quedé sin ideas, pero realmente las tengo apuntadas así que es puro capricho el no grabarlas. 

4. ¿Te importa el numero de suscriptores que tienes?
Si, pero como digo en el vídeo no es porque quiera acumular y acumular sino porque sé que si alguien le da al botón de Suscribirse es porque le gustó suficiente un vídeo o unos cuantos como para querer ver más vídeos míos, y eso me da mucha alegría y muchas fuerzas para continuar mejorando. 

5. ¿Cuánto crees que vas a dejar de hacer vídeos para Youtube?
NEVER! Jajaja No lo sé la verdad, como les digo más extendido en el vídeo, todavía siento que estoy empezando así que no me veo dejando de hacerlo aún.

6. ¿A quién odias en Youtube?
Mmm... Para ver esta respuesta tendrás que entrar en el vídeo porque es un poquito larga de escribir :P 

7. ¿Crees que todo el mundo es capaz de hacer vídeos en Youtube?
Sí claro, todo el que tenga una cara, una cámara y conexión a internet tiene la capacidad de hacer vídeos en Youtube, pero como digo en el vídeo, otra cosa es que aproveche esa capacidad o que le guste. 

8. Tus Youtubers favoritos
Mariale, JPelirrojo, Ro en la red, Sandra Cires, Hola Soy Germán,..

9. ¿Cuál es el secreto para tener un canal exitoso?
Que te guste lo que haces y lo hagas con pasión, ganas, entusiasmo y que seas constante. (Si subes un vídeo muy entusiasmada hoy, y no vuelves a subir vídeos hasta el año que viene, no creo que puedas tener un canal exitoso).

Estas han sido las 9 preguntas del TAG espero que hayan visto el vídeo y les hayan gustado mis respuestas.

Ya saben que siempre hago los vídeos con un montón de cariño, y este especialmente me costó bastante editarlo porque tuve que probar muchas cosas nuevas que nunca había hecho... Así que cuando además de hacer algo con amor, me cuesta mucho trabajo, la cosa se pone interesante y le cojo más cariño al vídeo. Espero trasmitirles lo que quiero decir con estas palabras y que entiendan lo que significan. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario