miércoles, 30 de septiembre de 2015

Beeiix vs English | Cómo destrozar un idioma en 12 minutos


Antes que nada esto merece una explicación: quise hacer un vídeo para mi canal de vídeos en inglés, el cual empecé para practicar mi pronunciación y mi soltura al hablar, y no estaba yo inspirada ese día... Les ruego que no sean muy crueles conmigo ya que cambiar el chip así de forma repentina de un idioma a otro cuando acabas de estar hablando en español mucho rato, no es fácil. 


EN MI DEFENSA HE DE DECIR...

En mi favor tengo que decir que normalmente no soy tan patosa hablando inglés, ni italiano tampoco. Se me suele dar un poco mejor de lo que se me dio en el vídeo este. Ya saben que los españoles tenemos una pésima fama en lo que se refiere a hablar idiomas, pero de las razones de eso hablaremos en otro vídeo que pienso hacer, ya que ya me di cuenta de por qué somos tan "pésimos" los españoles a la hora de por ejemplo aprender inglés. Entre los cuales, he de decir, que aunque en este vídeo parezca mentira, yo destaco por hacerlo mejor que muchos otros. Como he dicho, no supe cambiar el chip de manera correcta y por eso fui tan tremendamente patosa. 

¿Y POR QUÉ ME HUMILLO DE ESTA MANERA SUBIENDO EL VÍDEO? 

Pues porque después de mi sufrimiento y mi enfado porque no me salían las palabras como debía ser, resultó que cuando lo vi me reí muchísimo, así que pensé: ¿por qué no compartirlo para que se rían ustedes también? Aunque sea reírse de mi desgracia, si les hace gracia con eso me doy por contenta. 

Acuérdate que si todavía no te has suscrito a mi canal pero quieres ver más videos míos, puedes hacerlo de una forma muy sencilla: Yendo a mi canal y haciendo clic en el botón de suscribirte.

Te dejo aquí los enlaces a mis redes sociales para que puedas ir a seguirme también por allí si te apetece, ya que allí publico todos los días cositas para ustedes <3




No hay comentarios:

Publicar un comentario