martes, 11 de agosto de 2015

HELLO? PISÉ UNA CACA | #PreguntasBeeiix


Hola a todas! Espero que estén muy bien. Bienvenidas una vez más a mi Blog Beeiix Martin

El otro día volviendo de un seminario de mi empresa al que fui, por la noche, me pasó algo que visto desde fuera habrá parecido muy cómico. Entonces me puse a pensar en cosas graciosas o asquerosas, o más bien vergonzosas que me han pasado en los últimos años, y se me vinieron a la mente dos más que tienen más o menos esas características... Entonces me puse a pensar y hice un ranking del 3 al 1 de cosas más cochinas que me han pasado, y cómo no!!? tenia que hacer un vídeo para contarles esas cosas que me han pasado, no me las podía quedar solamente para mi... NO! 



Así que como les digo, en este vídeo lo que van a oír son tres de mis momentos más vergonzosos, y les advierto que si no les gustan las cosas cochinitas o son un poco delicadas para escuchar hablar de caca, etc. no vean el vídeo, porque si no se van a hartar y me van a aborrecer. ¡¡¡ADVERTIDAS ESTÁN!!!




No se las cuento aquí escritas para que vean el videíto ok? Escritas no quedan tan graciosas jajaja  




¿Cual de las tres cosas que me han pasado fue la que más vergonzosa te pareció? 


Si quieres puedes contarme en los comentarios de este Post cuáles han sido las cosas más vergonzosas que te han pasado en tu vida, y si fueron tan asquerosas como las que me pasaron a mí.

Espero que te haya gustado el vídeo y que te hayas reído un poquito de mis desgracias varias jajaja


Recuerda que si quieres hacerme cualquier pregunta sobre el tema que sea de todos los vídeos que he subido o de mi misma puedes hacerlo en Twitter a través de este hashtag:


GRACIAS

Acuérdate que si todavía no te has suscrito a mi canal pero quieres ver más videos míos, puedes hacerlo de una forma muy sencilla: Yendo a mi canal y haciendo clic en el botón de suscribirte.

Te dejo aquí los enlaces a mis redes sociales para que puedas ir a seguirme también por allí si te apetece, ya que allí publico todos los días cositas para ustedes <3




No hay comentarios:

Publicar un comentario