martes, 9 de junio de 2015

VERGUENZA DE SER CANARIA | Telecinco | #PreguntasBeeiix


Hola a todas! Espero que estén muy bien. Bienvenidas una vez más a mi Blog Beeiix Martin

Este vídeo es muy corto pero lleva una explicación detrás…
Resulta que el otro día estábamos (cosa rara) el nené y yo viendo la tele. Y apareció un anuncio de Telecinco que decía que los programas de Mediaset son más visto en Canarias que en el resto del país.
Como muchos saben y si no lo sabían, ahora sí: Yo soy CANARIA.


Tengo que decir que aunque canales de Mediaset es cierto que si veo, lo hago para ver series como La que se avecina o Aída. Lo cierto es que “Telecinco” en sí es raro que yo lo vea para algo.

Y que conste que no me meto con los programas de Telecinco, sino que me molesta MUCHO que programas como Mujeres hombres y viceversa, Quien quiere casarse con mi hijo, Gran Hermano, etc… Sean más vistos en mi región que en cualquier otra. Me da vergüenza y a la vez me hace entender por qué motivo la gente de aquí es como es.
Ahora entiendo cosas como que el 99% de las veces que sale un canario entrevistado por televisión, a mí me den ganas de cambiar no solo de región sino de nacionalidad, para no tener nada en común con esa persona.

De verdad, se lo digo como lo siento y me parece muy triste que seamos la región que más ve esos programas porque sinceramente… Con la cantidad de cosas realmente preciosas que tenemos para disfrutar en nuestras islas, me parece muy cutre que se pasen la vida viendo programas absurdos de “reality show”. O mejor dicho, que se creen que son realidad y están más ensayados que el musical del Rey León.

Por favor te lo pido, si eres canario y estás leyendo esto, coméntame qué tipo de televisión ves tú y si coincides con lo que dice Mediaset y eres uno de esos que está las 24 horas del día con Telecinco puesto…

No se ofendan, de verdad… Pero me da mucha rabia y mucha vergüenza. Porque como dijeron en un comentario del vídeo: el problema no es que la gente vea esos programas, sino las repercusiones mentales que eso tiene.


Recuerda que si quieres hacerme cualquier pregunta sobre el tema que sea de todos los vídeos que he subido o de mi misma puedes hacerlo en Twitter a través de este hashtag:


GRACIAS

Acuérdate que si todavía no te has suscrito a mi canal pero quieres ver más videos míos, puedes hacerlo de una forma muy sencilla: Yendo a mi canal y haciendo clic en el botón de suscribirte.

Te dejo aquí los enlaces a mis redes sociales para que puedas ir a seguirme también por allí si te apetece, ya que allí publico todos los días cositas para ustedes <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario