martes, 9 de junio de 2015

UN LUNES FEO | Fundación Eidher, Nueva página web, ...

Hola a todas! Espero que estén muy bien. Bienvenidas una vez más a mi Blog Beeiix Martin

Como les contaba en el post anterior, me pasó lo que me pasó y por eso les compenso subiendo dos vídeos el lunes en lugar de uno solo.

Tenía varias noticias que quería darles y aprovecho este vídeo para decirlas todas:


Eidher, el niño del que les hablé hace algunos vídeos, que necesitaba 250.000 euros para ir a tratarse su enfermedad en Boston ya consiguió el dinero!
Ahora necesita que sigamos aportando lo poquito o mucho que podamos para cubrir los viajes y estancias en Estados Unidos, porque el dinero que ya tienen solo les cubre el hospital. Además, la Fundación Eidher como les dije en el otro vídeo, ayuda a más niños y personas grandes con enfermedades raras, y ellos también necesitan nuestra ayuda.

Como ven estoy poniendo al día el blog y quería comentarles que estoy creando una página web para hacer esto un poco más profesional. Si quieren entrar pueden hacerlo, pero todavía no está terminada. Los post los voy subiendo allí conforme los voy teniendo bien hechos en el blog de siempre. Más adelante, cuando la página esté terminada supongo que cambiaré los dominios .es y .com a la página web directamente, y ahí tendrán todo.

Disculpen estos dos vídeos que les he hecho este lunes, pero ya les conté lo que me pasó. Que conste que no lo uso de excusa, solo les cuento que se me hizo tardísimo ocupando el tiempo en otras cosas más (o menos) importantes.



Recuerda que si quieres hacerme cualquier pregunta sobre el tema que sea de todos los vídeos que he subido o de mi misma puedes hacerlo en Twitter a través de este hashtag:


GRACIAS

Acuérdate que si todavía no te has suscrito a mi canal pero quieres ver más videos míos, puedes hacerlo de una forma muy sencilla: Yendo a mi canal y haciendo clic en el botón de suscribirte.

Te dejo aquí los enlaces a mis redes sociales para que puedas ir a seguirme también por allí si te apetece, ya que allí publico todos los días cositas para ustedes <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario