martes, 9 de junio de 2015

PAREJAS FELICES | Relaciones SANAS | Echate unas risas | #PreguntasBeeiix


Hola a todas! Espero que estén muy bien. Bienvenidas una vez más a mi Blog Beeiix Martin

Tenía ganas desde hace tiempo de hacerles un vídeo hablándoles de las relaciones de pareja porque considero que hay algunas cosas que son importantes y que no todo el mundo hace.

Conozco muchas parejas (como todos) y he tenido más de una (tampoco muchas, no se piensen…) y me he dado cuenta de que hay cositas que faltan en las relaciones.
Para mi hay dos cosas que son FUNDAMENTALES a la hora de tener una relación de pareja sana. ¿Por qué sana? Porque a nadie le gusta tener una relación en la que están todo el día con el tira y afloja y haciéndose daño mutuamente.


Estas dos cosas para mí son: RESPETO y CONFIANZA.
De aquí parte todo. Sin ellas en una relación no hay nada. El problema es que aunque son dos cosas fundamentales, muchas parejas que conozco no utilizan ninguna de las dos. Y así les va…
Como no quiero que a ustedes les vaya de esta manera, hice un vídeo contándoles mi opinión y actuándoles un poco situaciones que me han pasado o que he visto en la vida.

Realmente espero que les ENCANTE este vídeo porque a mí me encantó grabarlo, me lo pasé súper bien, me reí muchísimo y quiero contagiárselo jajaja

Díganme en los comentarios si conocen parejas o si les han pasado a ustedes mismos las situaciones que digo en el vídeo. Tanto si eres chico como si eres chica este vídeo te puede valer y te puede hacer echarte unas risas.

Como consejo extra… Si tienes una amiga que está pasando por algo así o si tienes una relación un poco extraña y quieres echar una indirecta a ver si cuela… Comparte este vídeo en tus redes sociales o con la persona en cuestión a quien le quieres hacer llegar el mensaje. Creo que los mensajes son mejor recibidos cuando vienen de otro lado, y más si ese lado te hace reír.


Recuerda que si quieres hacerme cualquier pregunta sobre el tema que sea de todos los vídeos que he subido o de mi misma puedes hacerlo en Twitter a través de este hashtag:


GRACIAS

Acuérdate que si todavía no te has suscrito a mi canal pero quieres ver más videos míos, puedes hacerlo de una forma muy sencilla: Yendo a mi canal y haciendo clic en el botón de suscribirte.

Te dejo aquí los enlaces a mis redes sociales para que puedas ir a seguirme también por allí si te apetece, ya que allí publico todos los días cositas para ustedes <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario