martes, 9 de junio de 2015

¿Eres MERECEDOR o HACEDOR? | Reflexiones


Hola a todas! Espero que estén muy bien. Bienvenidas una vez más a mi Blog Beeiix Martin

Desde hacía unos días venía pensando en las cosas de las que les hablo en este vídeo y me di cuenta de que hay personas que creen que se merecen todo simplemente por existir, y les va muy mal en la vida… Mientras que otras que van a por las cosas porque no piensan que se las merezcan sino que se las tienen que ganar, les va mejor. Yo desde hace un tiempo para acá estoy tratando de convertirme en lo segundo, porque yo, como la mayoría de la gente, estaba en el otro lado.


Darte cuenta de lo que tienes alrededor cuando lo ves desde una perspectiva diferente te hace fijarte en muchas cosas que antes no te fijabas, como por ejemplo la cantidad de gente negativa de la que te rodeas, o la cantidad de cosas negativas que te dices a ti mismo durante el día. Como les digo en el vídeo, yo estoy tratando de eliminar de mi vida a toda esa gente negativa y de mi vocabulario todas las palabras negativas y que no me empoderan.

No sé si todos los que vean este vídeo lo van a entender ya que yo he llegado a estas conclusiones después de sufrir un cambio. Si tú llegas a este vídeo tal y como yo era hace un año, posiblemente no lo entiendas porque si a mí hace un año me ponen este vídeo no lo hubiese entendido del todo. No te preocupes, puedes llegar a entenderlo si  haces un esfuerzo por cambiar tus paradigmas, que tienes implantados desde pequeño. Porque es así, nos educan de una forma que nos condiciona, hasta que cuando somos adultos empezamos a pensar por nosotros mismos. Aquí tenemos dos opciones: usar de excusa para todo lo que no podemos hacer a nuestra educación, u olvidarnos de eso y seguir adelante sin tener en cuenta los memes que mamamos de niños.

Ya no te digo nada más porque todo lo que te tengo que decir está en el vídeo. Si tienes valor para verme durante más de media hora seguida, entra en el vídeo y compártelo si te pareció interesante. Coméntame también qué te pareció.  


Recuerda que si quieres hacerme cualquier pregunta sobre el tema que sea de todos los vídeos que he subido o de mi misma puedes hacerlo en Twitter a través de este hashtag:


GRACIAS

Acuérdate que si todavía no te has suscrito a mi canal pero quieres ver más videos míos, puedes hacerlo de una forma muy sencilla: Yendo a mi canal y haciendo clic en el botón de suscribirte.

Te dejo aquí los enlaces a mis redes sociales para que puedas ir a seguirme también por allí si te apetece, ya que allí publico todos los días cositas para ustedes <3




No hay comentarios:

Publicar un comentario