martes, 9 de junio de 2015

10 TIPS para ser YOUTUBER

Hola a todas! Espero que estén muy bien. Bienvenidas una vez más a mi Blog Beeiix Martin

800 SUSCRIPTORES!! MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

El vídeo que les quiero compartir hoy se trata de 10 consejos para empezar en Youtube.
Así que vamos a empezar. Aquí se los dejo y se los comento un poquito, pero vean el vídeo porque ahí les explico más


1. Crea un nombre de canal fácil de recordar y que te represente.
2. Haz los vídeos como una buena cámara. Si tienes una cámara que grabe HD o FullHD, mucho mejor que si lo haces con una webcam o algo así. La competitividad en YouTube cada día es mayor, mejor hacer vídeos de calidad.

3. Iluminación. Muy importante que te dé de frente luz natural o tener algún truquito como el que yo tengo y les enseño en el vídeo.
4. Pensar de qué vas a hablar en el vídeo. Si no lo haces, perderás mucho tiempo divagando de un lado al otro y terminarás desechando el vídeo.
5. No mires a la pantallita, mira al objetivo. Si tienes una cámara que tiene una pantalla donde verte, trata de mirar todo el tiempo al objetivo y utilizar la pantalla solo para verificar que se ve bien.
6. Enfoca bien tu vídeo. No se creerían la cantidad de vídeos que he grabado y que han quedado desenfocados y no he podido subirlos!!
7. Haz una edición “cuki”. Gracias a que existe la herramienta de la edición los vídeos quedan maravillosos y estupendos. Utiliza bien la herramienta y trata de mejorar cada día y aprender cosas nuevas.
8. No copies otros Youtubers. Es normal que cuando empieces te parezcas más a algún youtuber que fue el que más viste. No te preocupes si haces cosas parecidas al principio. Pero no plagies Youtubers, porque eso se nota y la gente prefiere el original que la copia SIEMPRE. Crea tu propio TU YOUTUBER.
9. No dejes que te afecten los malos comentarios, no les hagas caso en absoluto. Recuerda: en lo que te enfocas, se agranda y se expande. Enfócate en los comentarios positivos.
10. Ser YouTuber no es hacer la primera chorrada que te parece y subirla. No creas que vas a subir un vídeo y convertirte en Hola Soy Germán al día siguiente. Esto es exponencial y eso es genial, pero no es momentáneo.

Espero que te hayan servido estos TIPS y que los utilices para ser Youtuber. Te animo a que entres en esta comunidad tan maravillosa.



Recuerda que si quieres hacerme cualquier pregunta sobre el tema que sea de todos los vídeos que he subido o de mi misma puedes hacerlo en Twitter a través de este hashtag:


GRACIAS

Acuérdate que si todavía no te has suscrito a mi canal pero quieres ver más videos míos, puedes hacerlo de una forma muy sencilla: Yendo a mi canal y haciendo clic en el botón de suscribirte.

Te dejo aquí los enlaces a mis redes sociales para que puedas ir a seguirme también por allí si te apetece, ya que allí publico todos los días cositas para ustedes <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario