lunes, 25 de mayo de 2015

Uñas de Gel | Dónde hacértelas | #PreguntasBeeiix


Hola a todas! Espero que estén muy bien. Bienvenidas una vez más a mi Blog Beeiix Martin

Hace algunos vídeos, una de mis suscriptoras me pidió en un comentario que grabase un vídeo hablando de las uñas de gel, por ese motivo aquí me tienen ahora hablándoles de las uñas de gel. No sé exactamente a qué se refería la chica cuando me puso el comentario, así que decidí poner en el vídeo todo lo que sé a cerca de las uñas de gel.


Primero que nada les diré que yo no sé cómo se hacen las uñas de gel, quiero decir, nunca las he hecho yo misma. Pero les puedo hablar de cómo he visto que se hacen cuando me las han hecho a mí.

Y llegadas aquí quiero aclarar tres diferencias clave entre hacértelas en un “mal sitio” y hacértelas en un “buen sitio”.

En el caso mío, el “mal sitio” fue un local de chinos que hacían uñas de gel cerca de donde vivía antes. Estos chinos te cortaban tu propia uña dejándotela corta para luego pegarte un “tip”. Utilizaban el torno (la máquina de limar que da vueltas) en tu propia uña, y el gel que utilizaban no era gel sino unos polvos que se mezclaban con una especie de líquido y que se convertían en algo parecido a un gel.

Y en mi caso, el “buen sitio” es una chica italiana que me las lleva haciendo desde que me las hice por primera vez el día 23 de junio del año pasado. Esta chica cuando tienes tu uña larga te la deja así, y te pone el gel encima. En su caso solo utiliza el torno sobre la uña de gel cuando ya la tienes puesta pero la mayoría del tiempo utiliza lima normal. Su gel es GEL. No mezcla nada con nada.



Según lo que me dijo quién me las hace normalmente, lo que los chinos utilizan no es gel sino acrílico, pero te lo venden como si fuese gel. Además, si les ha pasado como a mí que fueron a un chino sabrán que el local entero huele a disolvente.

Yo si por algo les recomiendo que se hagan uñas de gel es básicamente por no tener la preocupación de que se estropean las uñas. Yo me las quité hace unas semanas y ya estoy extrañando volvérmelas a poner, porque no soporto más tener que estar pendiente de si las tengo pintadas o no cuando voy a salir a algo importante o de trabajo.

Recuerda que si quieres hacerme cualquier pregunta sobre el tema que sea de todos los vídeos que he subido o de mi misma puedes hacerlo en Twitter a través de este hashtag:


GRACIAS

Acuérdate que si todavía no te has suscrito a mi canal pero quieres ver más videos míos, puedes hacerlo de una forma muy sencilla: Yendo a mi canal y haciendo clic en el botón de suscribirte.

Te dejo aquí los enlaces a mis redes sociales para que puedas ir a seguirme también por allí si te apetece, ya que allí publico todos los días cositas para ustedes <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario