lunes, 25 de mayo de 2015

FUNDACION EIDHER | Llevemos al peque a Boston | #YoSoyEidher



Hola a todas! Espero que estén muy bien. Bienvenidas una vez más a mi Blog Beeiix Martin

En este vídeo solo quiero hablarles de una cosa.
Quiero que conozcan la Fundación Eidher que es una fundación para niños (y ya también personas grandes) con enfermedades raras. Esta fundación la crearon Juanka Hernández y Jessica Portillo, que son los padres de Eidher, un niño con una alteración genética única en el mundo. El niño necesita urgentemente viajar a Boston a un hospital para que le realicen las pruebas que necesita, ya que según la ciencia, “su alteración genética es incompatible con la vida.” Milagrosamente, él está diciéndole que no a la ciencia y ya cumplió hace unos días los 5 añitos. Felicidades campeón!


Me conmueve mucho este caso porque su padre es un cómico canario muy famoso aquí en las islas que lleva desde que recuerdo haciéndome reír por televisión.

El caso es que para que Eidher vaya a Boston a que lo “acepten” en ese hospital, necesita 250.000€ (sí, lo leíste bien) y lo necesitan para antes de ayer, es decir, que lo necesitan con mucha urgencia. Los padres están formando un revuelo grandísimo en Canarias que se ha extendido al resto de España y han puesto a nuestra disposición diferentes formas de colaborar poniendo aunque sea un solo euro (o dólar si vivimos en otro lugar).

Las formas de pago para si quieres hacer una donación, son las siguientes:

-A través de PayPal.
-Haciendo una transferencia a la cuenta de La Caixa número: ES35 2100 1518 18 0100432237
-A través de Teaming.

Ya sabes que muchos poquitos hacen mucho, y que tu euro puede hacer la diferencia.



Recuerda que si quieres hacerme cualquier pregunta sobre el tema que sea de todos los vídeos que he subido o de mi misma puedes hacerlo en Twitter a través de este hashtag:


GRACIAS

Acuérdate que si todavía no te has suscrito a mi canal pero quieres ver más videos míos, puedes hacerlo de una forma muy sencilla: Yendo a mi canal y haciendo clic en el botón de suscribirte.

Te dejo aquí los enlaces a mis redes sociales para que puedas ir a seguirme también por allí si te apetece, ya que allí publico todos los días cositas para ustedes <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario