lunes, 25 de mayo de 2015

EL SECRETO | La Ley de Atracción

Hola a todas! Espero que estén muy bien. Bienvenidas una vez más a mi Blog Beeiix Martin

Hoy les traigo un vídeo en el que quería hablarles un poquito de forma más extensa de lo que es El Secreto y la Ley de Atracción.
En el post anterior les comenté que una de las cosas que ha cambiado mi vida en los últimos meses ha sido ver esa película. Me imagino que algunos que sepan de lo que hablo habrán leído el libro, yo solamente he visto la película / documental.

Antes que nada quiero explicarles los prejuicios que yo tenía sobre esto porque eran muchos. La verdad es que la gente a la que había oído hablar del Secreto antes de ver la película era gente que yo no tenía como muy “cuerdos”. Y creo que eso le había restado importancia al tema, ya que pensaba que sería otra chorrada más como las cosas de los Horóscopos y el Tarot.


Mi sorpresa llegó cuando una tarde me recomendaron la película y me puse a verla sola en casa, y me gustó tanto que cuando llegó el nené la volvimos a poner y la vimos completa los dos juntos.

La realidad es que la película es un poco “fantasma” y a las personas como yo que no nos gusta tanto adorno, se nos puede hacer un poco pesada e incluso pensar en quitarla, pero es TAN apasionante el contenido, que la forma en la que aparezca da exactamente igual.

Como les digo en el vídeo, si van a tomarse la molestia de ver esta película háganlo con la mente abierta, porque si no desperdiciarán una hora y media de su vida si la llegan a ver entera. Les recomiendo que la vean con la mente abierta y que empiecen a pensar en cómo es su día a día:
Si continuamente tienen “malos días” o si se toman los pequeños baches y tropiezos como lo que son y no dejan que influyan en ustedes, teniendo finalmente muchos “buenos días”.

Yo he sido una persona muy negativa y de fijarme en lo malo siempre, y últimamente gracias a esta película y a otras muchas cosas que estoy implantando en mi vida estoy dejando de ver las cosas malas y tratar de sacarle el lado bueno a prácticamente todo lo que me pasa. Les recomiendo que prueben. No es fácil cambiar la forma de pensar y los paradigmas que tenemos, pero una vez que los cambiamos, cambia nuestra vida de una forma espectacular, y terminamos teniendo la vida que casi nadie tiene: Una vida FELIZ.
Para ver esta idea más clara, mira el vídeo:



Recuerda que si quieres hacerme cualquier pregunta sobre el tema que sea de todos los vídeos que he subido o de mi misma puedes hacerlo en Twitter a través de este hashtag:
#PreguntasBeeiix



GRACIAS

Acuérdate que si todavía no te has suscrito a mi canal pero quieres ver más videos míos, puedes hacerlo de una forma muy sencilla: Yendo a mi canal y haciendo clic en el botón de suscribirte.

Te dejo aquí los enlaces a mis redes sociales para que puedas ir a seguirme también por allí si te apetece, ya que allí publico todos los días cositas para ustedes <3





CLIC AQUÍ PARA IR AL POST ANTERIOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario