lunes, 25 de mayo de 2015

ANUNCIO IMPORTANTE | Las Vegas Allá Voy!!!


Hola a todas! Espero que estén muy bien. Bienvenidas una vez más a mi Blog Beeiix Martin

No podía aguantar más sin decirles esta noticia porque es que me reconcomía por dentro. Hace tiempo que tenía en mente esto pero hasta que no compramos los billetes y era ya seguro no quería decir nada.
El caso es que como puedes ver por todos lados escrito…

¡¡¡NOS VAMOS A LAS VEGAS!!!


El nené y yo tenemos una Convención de la empresa con la que trabajamos el próximo septiembre en Estados Unidos, concretamente en Las Vegas, y para allá NOS VAMOS.

Les resumo un poco el itinerario del viaje aunque no sé si varíen algunas de las fechas que les voy a decir aquí y de las que todavía no tenemos billete:


-El día 30 de agosto cogemos una avión hacia Oslo, Noruega. Ahí pasamos algunas horas y salimos en la mañana del día 31 hacia Los Ángeles.

-Pasamos ahí unos días hasta el 3 de septiembre, cuando nos vamos a Utah en avión.

-El día 4 por la mañana vemos algunas cosas en Utah y conducimos hasta Las Vegas el mismo día 4.

-En Las Vegas estamos hasta el día 14 cuando volvemos de regreso a Los Ángeles en coche.

-El día 15 cogemos el avión de vuelta a Europa, que aterriza en Oslo, Noruega cuando ya es día 16.

-Cogemos otro vuelo el día 17 y venimos a Tenerife de regreso...




Va a ser un viaje agotador pero estoy tan ilusionada que creo que me va a dar igual que los pies los tenga apunto del suicidio. Va a ser FANTÁSTICO!

En el video ya se ve lo emocionada que estoy pero es que… UFF Estados Unidos está… LEJÍSIMOS!

Espero que comprendan mi emoción también al pensar que todo este viaje va a ser un sinfín de vídeos que voy a grabar y que por supuesto les voy a subir al canal y al blog para que vean el “Diario de mi primer viaje a América” jajaja.

Recuerda que si quieres hacerme cualquier pregunta sobre el tema que sea de todos los vídeos que he subido o de mi misma puedes hacerlo en Twitter a través de este hashtag:


GRACIAS

Acuérdate que si todavía no te has suscrito a mi canal pero quieres ver más videos míos, puedes hacerlo de una forma muy sencilla: Yendo a mi canal y haciendo clic en el botón de suscribirte.

Te dejo aquí los enlaces a mis redes sociales para que puedas ir a seguirme también por allí si te apetece, ya que allí publico todos los días cositas para ustedes <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario