lunes, 25 de mayo de 2015

10 Cosas que me han cambiado la vida


Hola a todas! Espero que estén muy bien. Bienvenidas una vez más a mi Blog Beeiix Martin

El video de hoy empieza a ser un poco diferente a los que suelo poner, pero tenía ganas de hacerlo porque, como dicen ustedes, así me conocen un poquito más y no es todo tan frío.

Hoy vamos a hablar un poco sobre 10 cosas que me han cambiado la vida. Como digo en el vídeo, obviamente para bien. Si me la cambió para mal no tiene sentido contárselas, nadie quiere empeorar su vida.

Así que aquí van las 10 cosas que me han cambiado la vida:


En primer lugar quería hablarles de este Tinte que se llama Sublime Mousse de L’oreal y que he usado ya unas cuantas veces. ¿Por qué digo que me ha cambiado la vida? Porque si vieron mi post anterior, me quiero teñir el pelo y vino a mi mente esta forma de teñirse tan maravillosa que descubrí hace unos años. ¿Por qué es tan maravillosa como para cambiar la vida de alguien? Porque no necesitas saber dar un tinte para aplicártelo, es tan fácil como coger la espuma y ponértela en el pelo como un champú. Por eso lo amo.


2. Uñas de gel
Las uñas de gel, que me llevo haciendo desde el 23 de junio del año pasado y que ahora he parado un poco porque quiero tener las uñas cortas un tiempito, para variar, han cambiado mi vida porque me han dejado despreocuparme totalmente de cómo tengo las uñas. Ahora desde que me las quité ya me estoy arrepintiendo, porque ahora tengo que estar pendiente de que estén bien maquilladas y de que no estén feas. Así que posiblemente pronto vuelva a ponerme las de gel.


3. Usar lentillas
Las que tengan falta de vista como tengo yo, me entenderán si alguna vez en su vida han usado lentillas. Incluso cuando usas lentillas molestas, agradeces no llevar las gafas. En mi caso estuve los últimos dos años utilizando unas lentillas diarias de Ciba Vision que no les recomiendo para nada. Y la última vez que fui a comprarlas me las compré de un mes y son CooperVision que les diré que estoy encantadísima. Incluso puedo alargarlas un poco más de tiempo que un mes, porque no me molestan nada de nada. Me olvido completamente de que tengo falta de vista y las llevo puestas.


4. YouTube
Como ustedes saben desde hace un año para acá, YouTube se ha vuelto una parte bastante importante de mi vida, y una parte a la que dedico bastante tiempo. Tanto a YouTube como al blog que estás leyendo, y que surgió por poner los videos que hago en YouTube.
Me parece una plataforma maravillosa que permite que personas normales y corrientes como yo, que tengamos una cámara y ganas de expresar cosas de una forma simpática o bonita, podamos hacerlo y que llegue a tantas personas como quieran ver ese vídeo. Me parece estupendo esto porque hay una enorme variedad de contenido, y prácticamente, eliminando cosas que están prohibidas con motivos más que de sobra, puedes subir cualquier tipo de contenido. ¡VIVA YOUTUBE!


5. Dejar de ver películas tristes y oír música triste
Como sabrán si llegaron a ver mi video del TAG de Películas, yo durante casi toda mi adolescencia, por no decir toda, y hasta hace poco, la mayor parte de películas que veía y volvía ver eran películas tristes. Y tres cuartos de lo mismo me ocurría con la música. La gran parte de películas y música que consumía eran tristes. Dejé de hacerlo hace un tiempo de una forma casi radical, y les aseguro que mi vida ha cambiado para mejor. La tristeza que te produce por empatía ver una película triste no se termina cuando termina la película. Eso se te queda a ti dentro, y luego piensas… y al final terminas siendo una persona triste con una vida mayoritariamente triste.


6. Dejar de ver las noticias
Esto ha sido otro BOOM en mi vida del último año. En mi familia de toda la vida se han visto las noticias de por la tarde y de por la noche, cada día, día tras día. No sé cuántas noticias habré visto en mi vida, y después de 22 años les puedo decir una cosa: las noticias son un comedero de cabeza. Y si alguien me va a discutir que lo son, que piense: ¿Cuántas cosas malas pasan al día? ¿Cuántas cosas buenas pasan al día? ¿Cuáles de las dos salen en las noticias? NO HAY MAS PREGUNTAS, SEÑOR JUEZ. (Cual abogada satisfecha Jajaja)


7. Zumo Xango
Como también saben quiénes me siguen, yo llevo desde julio del año pasado tomando un zumo de una fruta llamada mangostán que me ha cambiado la salud y la vida. Ya no tengo migrañas, ni vértigos, ni me duelen las manos por el túnel carpiano,.. y podría seguir hasta pasado mañana enumerando cosas que ya no me pasan gracias a este bendito (no milagroso) zumo. Si quieres más información de Xango haz clic.


Antes que nada para quienes no lo hayan visto, yo también era un poco reacia a ver esa película o leer ese libro. Hasta que vi la película en el momento indicado. Les aseguro que las cosas que he atraído a mi vida desde ese momento han sido todas maravillosas, centrándome en lo positivo y echando a un lado para empequeñecer las cosas malas. Si no han visto esa película ni han leído ese libro háganlo. En una hora y media su vida puede cambiar.


9. Whatsapp Web
Desde hace unas semanas vengo usando el Whatsapp Web en mi ordenador. Esto es entrando en este link y en el whatsapp del móvil en la opción “Whatsapp Web” para leer el código QR que aparecerá en la pantalla del ordenador. También se puede hacer en la Tablet si entras en el navegador y pones “ver como ordenador” en las opciones; porque si está como para Tablet no te lo permite.


10. Usar la luz del móvil para grabar
En el vídeo de El reto del susurro que grabé hace no mucho con mi novio, utilicé por primera vez gracias al intelecto del nené, el móvil para alumbrarme mientras grabo los vídeos. Esto para mí es muy importante porque si no lo hago así, en mi piso que no es nada luminoso ni cuando es de día, los vídeos se ven con peor calidad por no tener la iluminación suficiente. Así que esto me ha cambiado la vida en lo que a hacer vídeos se refiere porque es una maravilla de descubrimiento.


Bueno, ya les dije las 10 cosas que me han cambiado la vida, que si no quieren leer o quieren ver como lo explico en más profundidad pueden ver el vídeo que tienen aquí encima.


Recuerden que como les dije en uno de los videos anteriores, hay un hashtag en Twitter para dejarme sus preguntas para el video de preguntas y respuestas que haré próximamente. Pueden dejarme sus preguntas en Twitter con ese # o en los comentarios de los vídeos y las iré recopilando para cuando tenga suficientes hacer el vídeo.

#PreguntasBeeiix




GRACIAS

Acuérdate que si todavía no te has suscrito a mi canal pero quieres ver más videos míos, puedes hacerlo de una forma muy sencilla: Yendo a mi canal y haciendo clic en el botón de suscribirte.

Te dejo aquí los enlaces a mis redes sociales para que puedas ir a seguirme también por allí si te apetece, ya que allí publico todos los días cositas para ustedes <3






No hay comentarios:

Publicar un comentario