miércoles, 25 de marzo de 2015

Mis (mejores) PEORES momentos en YouTube


Hola a todas!! ¿Qué tal están? Espero que estén de rechupito!!

Les voy a contar un poco por qué hice este vídeo. Yo, al igual que ustedes, veo vídeos en YouTube de muchas chicas. Me encanta pasar tiempo viendo vídeos porque así también cojo ideas para los míos. Y me he dado cuenta de que todas hacemos lo mismo, ponemos en YouTube solo lo "bonito". Aunque muchas veces en mi caso no había nada bonito así que puse lo que había jaja


El caso es que finalmente, después de la edición del vídeo, a ustedes no les llegan los tranques, los momentos de silencio pensando en qué decir, los estornudos, los ruidos de la calle que suenan en el peor momento, las pruebas para ver si la cámara enfoca o no enfoca,.. Y quería compartirles en apenas dos minutos un poco de esos momentos. Me pareció divertido y me reí mucho editando este vídeo porque me hizo recordar muchos momentos. 

Así que sin más explicaciones, aquí les dejo Mis (mejores) PEORES momentos en YouTube (o mejor dicho, los que no subo a YouTube

Espero que te guste!!



Para los que todavía no lo sepan y me siguen por este BLOG, quiero decirles que en Twitter pueden escribir el hashtag #PreguntasBeeiix para hacerme sus preguntas sobre LO QUE QUIERAN y en un vídeo que haré cuando haya preguntas suficientes, les contestaré a todo lo que pongan.

No se olviden de seguirme en Instagram, que últimamente estoy posteandoles muchas muchas fotitos por allí todos toditos los días de la semana.

Nos vemos en el proximo video! !




No hay comentarios:

Publicar un comentario