miércoles, 25 de marzo de 2015

Me decoloro el vello facial con ANDINA









¡Hola a todas! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien, como siempre les digo: Bienvenidas a Beeiix Martin una vez más

En el video de hoy lo que les traigo es una demostración de cómo me aplico yo la ANDINA en la cara para decolorar el vello facial.
Para quienes no conozcan la Andina, es un producto que se vende en farmacias y que sirve para decolorar el vello corporal (se puede utilizar para varias zonas del cuerpo en las que queramos que el vello se disimule).

En mi caso en este vídeo lo que me voy a decolorar es el vello facial porque como ustedes saben yo soy muy blanquita y mi pelo es muy oscuro: mala combinación. Por eso, cada ciertos meses, utilizo este decolorante. Ya les digo, yo utilizo este porque es el que conozco y el que me funciona, pero hay multitud de marcas de decolorante de vello en el mercado, ustedes elijan la que les funcione.


En el caso de la ANDINA, el procedimiento que debemos llevar a cabo es el siguiente:

-Lavarnos la cara bien para eliminar cualquier resto de maquillaje o suciedad que tengamos en ella, así como también el sudor.

-Cuando tengamos la cara lavada y seca, abrimos los botes que vienen en la caja de Andina y mezclamos:

1 parte de polvos por cada 2 partes de crema. (Dependiendo de cuán grande sea la zona que vas a decolorar, necesitarás más o menos, pero siempre utiliza esa proporción.)

-Mezclamos hasta que hayamos conseguido una mezcla homogénea (en la que no se distingan las dos partes, que sea una crema aparentemente normal).

-Una vez que tengamos la mezcla hecha, empezamos a colocarla con la espátula en las zonas que queremos que pierdan el color. (Cuidado con el pelo y las cejas)

-Dejamos actuar 20 minutos y retiramos bien todo con agua fría.

-Nos aplicamos una crema hidratante.


OJO Si la zona en la que vamos a aplicarnos la Andina es en la cara porque queremos disimular los pelitos de encima del labio, no solo te apliques la crema ahí. Aplícala en toda la cara (menos en los ojos y alrededores) porque la ANDINA deja la piel un poco más clara durante unos días, y si solo la aplicas en el bigote vas a tener un bigote muy blanco en una cara que no lo está tanto. Se vería muy raro.

A mi me gusta empezar a aplicarme la Andina en las zonas donde hay más vello porque entonces estará más tiempo actuando en esa zona que necesita más trabajo.





Otra cosa que también quería decirles acerca de la Andina es que además de servir como decolorante, también les puede servir como peeling químico. Por la composición que tiene, actúa como exfoliante en la piel y hace que se quede mucho más lisa, suave, clara y limpia.

OJO! No es bueno abusar de este tipo de productos en nuestra cara, por eso les recomiendo que si hacen esto sea cada muchos meses (yo lo hago cada 3 o 4 meses). Conozco personas a las que cada vez que les sale un grano le aplican Andina a toda la cara para quitarse el grano. NOOOO. No deben usarla muy a menudo porque no deja de ser un químico un poco, bastante, agresivo para la piel. Aunque en el momento que se la aplican la piel parezca perfecta, no abusen porque se la terminaran fastidiando con el tiempo si hacen un mal uso de la Andina.

Otra cosa que les recomiendo es que NO apliquen la Andina antes de ir a coger sol. Con la exfoliación o peeling químico, la primera capa más superficial de la piel se va, y esto hace que si cogemos sol inmediatamente después nos puedan salir manchas ya que tenemos la piel mucho más expuesta. Si te haces la Andina y sales a la calle, aplica protección solar en la zona que te la aplicaste y con más motivo si la “zona” es tu cara.

Creo que ya te dije todo lo que sé acerca de la ANDINA. Ya solo te queda ver el video si no lo has hecho     ;)

Recuerda que puedes entrar en mi CANAL de Youtube y suscribirte si quieres recibir las noticias de los vídeos que voy subiendo. Te dejo aquí como siempre mis redes sociales para que me sigas por allí también ya que interactúo mucho con ustedes a través de ellas. J





No hay comentarios:

Publicar un comentario