miércoles, 25 de marzo de 2015

JUEGO | El reto del susurro | Con el Nené


Hola a todos espero que estén de rechupito!!

Nosotros, el nené y yo, estábamos en casa y después de yo haber vistovídeo en YouTube que era un reto: "El reto del Susurro" ; decidimos hacerlo.
un

Para quienes no sepan en qué consiste, les explico de una forma muy breve: El reto del susurro es un juego que juegan dos personas. Se trata de que uno, llamemosle "A" se coloca unos auriculares o unos cascos con música lo suficientemente fuerte como para no escuchar al otro, llamemosle "B" cuando habla. B tiene que decir una frase susurrando (NO gritando, porque si no A le oye) y A tiene que adivinar leyéndole los labios a B, lo que dijo.



Cada uno hace esto tres veces, y se intercambian los papeles, gana quien haya adivinado más veces la frase que le susurró el otro.

Es muy fácil y muy divertido, las animo a que lo hagan y verán como se ríen un rato.

En nuestro caso, quisimos que el castigo por perder el juego fuese tomar un chupito de tequila delante de la cámara... ¿Adivinas quién se lo tomó? Si no adivinas no pasa nada, solo tienes que ver el vídeo y lo averiguarás.

Debido a este "castigo" que nos pusimos, yo me equivoqué muchas veces al decir "reto del susurro", diciendo "reto del chupito", no te pierdas las bloopers al final del vídeo!!!

Así que sin más, no te lo pierdas, te dejo con el vídeo del reto del chup... del SUSURRO!!



Si te gustó este vídeo no te olvides de ir a YouTube y darle Like (dedito arriba), y si te hizo reir compartelo con tus amigos para que ellos también se rían!!

Si quieres ver otros vídeos con el nené, puedes ver por ejemplo el TAG DEL NOVIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario