sábado, 24 de enero de 2015

OBJETIVO 1000 Suscriptores [Antes de Junio]


Hola a todas! Espero que estén muy bien. Bienvenidas una vez más a mi Blog Beeiix Martin

Como todas saben ya, yo llevo con este canal desde junio del 2013, pero retomé el canal en marzo-abril del 2014. Es decir, todos mis vídeos menos los dos primeros son de hace menos de un año para acá. La cuestión es que como saben, en este año he decidido ponerme algunos objetivos, porque no quiero encontrarme el año que viene haciendo exactamente lo mismo que ahora por estas fechas.

Por ese motivo, me he puesto la meta de conseguir llegar a los 1.000 SUSCRIPTORES para el mes de JUNIO.


Es decir, el día 30 de junio voy a tener 1.000 suscriptores en mi canal de Youtube, y eso solo lo puedo hacer con la ayuda de alguien…

Sí, adivinaste: ese alguien eres tú.

¿Qué es lo que necesito que hagas para ayudarme a conseguir mi objetivo? Es muy fácil. Solamente quiero que hables con tus amigas de mi canal, que se lo des a conocer y que si a ellas les gusta, se suscriban también y hagan lo mismo que hiciste tú.

Y tú dirás… ¿Y a mí en qué me beneficia ayudarte? Pues como ya sabes, YouTube no es solamente una cantidad más o menos grande de creadores de contenido, YouTube es una plataforma en la que el 50% de la página la forman los creadores, y el otro 50% la forman quienes ven esos vídeos. En mi caso, yo pongo el 50% y tú pones el otro 50%. Cuanta más gente haya que vea mis vídeos, muchísimo más me esforzaré en hacer contenido de mayor calidad cada vez.
Como ya sabes, siempre intento mejorar y hacer los vídeos cada vez de una calidad mejor, pero con más gente viendo esos vídeos a los que les dedico tanto tiempo, más tiempo le dedicaré con ganas para que sean cada vez mucho mejor que la anterior.

Entonces ¿qué? ¿Cuento con tu ayuda para llegar a mi objetivo de 1.000 Suscriptores de aquí al final de junio?


Algo más que puedes hacer y que quizás es más sencillo si tus amigos no ven vídeos, es compartir mis vídeos en tus redes sociales para que todo aquel que quiera verlos lo pueda hacer.

GRACIAS

Acuérdate que si todavía no te has suscrito a mi canal pero quieres ver más videos míos, puedes hacerlo de una forma muy sencilla: Yendo a mi canal y haciendo clic en el botón de suscribirte.

Te dejo aquí los enlaces a mis redes sociales para que puedas ir a seguirme también por allí si te apetece, ya que allí publico todos los días cositas para ustedes <3







No hay comentarios:

Publicar un comentario