jueves, 8 de enero de 2015

Cumplir los propósitos del 2015 TIPS

Hola a todos, tanto chicos como chicas. Espero que todos estén super requete bien!!

Antes que nada quería DESEARLES FELIZ AÑO 2015 a todos mis suscriptores, y a todos los que aunque no estén suscritos, ven mis vídeos. Son una parte importante en mi vida y ya, en este momento, somos 360, lo que me hace MUY FELIZ. Así que eso primero y antes que nada más. GRACIAS POR ESTAR AL OTRO LADO DE LA PANTALLA. 




En este vídeo que es el primero del año quería compartir con ustedes algunos consejos que a mi me han ayudado en el 2014, y que voy a seguir poniendo en práctica para el 2015. En el vídeo, como no, les felicito el año. Pero no se queda ahí. Lo que quiero que se lleven de este vídeo es básicamente esta idea: 
NO DEJEN QUE NADA LES HAGA DEJAR DE CUMPLIR SUS PROPÓSITOS. 


Normalmente los propósitos de año nuevo no se cumplen por dejadez o porque nos olvidamos de los que eran. 
Dado que yo en la dejadez de cada uno no puedo meterme, voy a tratar de profundizar más en lo otro, hasta que se resuelvan ambas cosas. 


Mis tips para el 2015 y para la vida en general son: 

- APUNTA EN UN PAPEL aquellas cosas que quieres haber conseguido cuando termine este año. GUARDA EL PAPEL EN UN SOBRE y ciérralo. Este sobre tiene que permanecer cerrado hasta el día 31 de diciembre. Ese día lo abrirás y verás aquellas cosas que has conseguido y las que no. 

Pero para que no se te olvide lo que escribiste en el papel...
- APUNTA EN OTRO PAPEL las metas que quieres ir cumpliendo y la fecha en la que quieres haberlas conseguido, y pon ese papel en un sitio en que LO VEAS TODOS LOS DÍAS. (Como les dij en el vídeo, yo lo escribo en un postit y lo pego en el monitor del ordenador, porque es algo que veo todos los días) 

-PON FECHAS LÍMITE PARA CONSEGUIR ESOS PROPÓSITOS. Haz el compromiso firmado contigo mismo de que lo vas a haber conseguido ese día. 

-SI NO PUDISTE EMPEZAR HOY A CAMBIAR UN HÁBITO, HAZLO MAÑANA. No esperes a la próxima semana, el próximo mes, el próximo año... El año tiene 365 días, APROVECHA CADA UNO. Cada día es una nueva oportunidad de mejorar tu vida y tu persona :D 



La verdad es que espero haberles sido de alguna ayuda con este vídeo y con estos tips que les doy. Solo son unas tonterías, pero unas tonterías que si las haces, puedes cambiar tu vida para mucho mejor. 
Me gustaría que me dijesen cuáles son las cosas que ustedes suelen hacer para cumplir sus metas y sus propósitos. Yo además de todo eso tengo un COLLAGE con las cosas que quiero conseguir. Otro día les hablaré de mi collage. :D





MIS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO: 

- Leer MÍNIMO 15 libros en este año.

-LLEGAR A LOS 1000 SUSCRIPTORES. Y para esto necesito la ayuda de ustedes. Yo voy a poner todo de mi parte para conseguirlo, voy a subir vídeos lo más a menudo que pueda, sin llegar a que la cantidad reduzca la calidad, pero necesito que me AYUDEN. Si te gusta un vídeo mío que veas, no te cortes, COMPARTELO con tus amistades en Facebook, en Twitter o en donde quieras. Sé que puedo llegar a los 1000 suscriptores antes de la mitad del año si ustedes me ayudan. 

Díganme sus propósitos del nuevo año y cómo van a hacer para cumplirlos. Hagamos que cuando llegue el 31 de diciembre podamos decir todos: ESTE AÑO HA SIDO EL MEJOR DE MI VIDA!!!

LOS QUIERO MUCHO!!

Hasta el siguiente vídeo mis chiquitines!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario