lunes, 10 de noviembre de 2014

Mis 5 Imprescindibles en el maquillaje

Chicas, ¿Qué tal? En este vídeo les traigo de una lista de mis productos de maquillaje que considero imprescindibles para que aquellas que no tengan recursos para comprarse maquillajes de muchos tipos, puedan pasar con lo que considero básico. Y también para aquellas que llevamos el maquillaje muchas veces en el bolso, que no carguemos con el maletín de maquillaje completo, sino solamente con lo imprescindible :D




Entonces aquí les voy a decir cuáles son para mi los 5 productos de maquillaje imprescindibles que toda mujer debería tener. 


1. Corrector/Iluminador    ¿Por qué? Porque para las chicas jovencitas que no tienen muchos problemas en la piel de momento, pueden "arreglar" los pocos problemitas que tengan con un corrector y no es necesario que se apliquen una base. 
2.  Sombra negra    No digo que un delineador, porque si no tienes posibilidad de comprar el delineador y la sombra, la sombra negra te puede hacer el trabajo de los dos en un solo producto.
3.  Sombra clara / iluminadora   Para iluminar el resto del ojo en donde no aplicamos la sombra negra. 
4.   Pincel para aplicar la sombra negra en forma del delineado.
5.   Barra de labios       ¿Por qué? Porque con la barra de labios si es de un color rosadito, la podemos usar también para darnos color en las mejillas y nos ahorramos tener que comprar un colorete. 

Estos son mis 5 imprescindibles para el maquillaje porque todos o la mayoría cumplen una doble función. Como dije en el vídeo, si tenemos un extra podemos comprar la mascara de pestañas que da un toque bonito, aunque no la considero realmente imprescindible como los demás :) 

Espero que les haya servido este vídeo y que me digan cuáles son para ustedes los "imprescindibles" en el maquillaje. 

NOS VEMOS PRONTO!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario