miércoles, 19 de noviembre de 2014

Mangostán y Xango. Lo que ha hecho en mi :)

Hola a todas y todos :) Espero que estén genial. Hoy me apetecía hablarles de algo que a mi me ha cambiado la vida por completo y que quiero compartir con ustedes. Supongo que algunas personas que lean esto ya conocerán el producto del que les voy a hablar, y me imagino que habrá otros que no lo conozcan y quieran informarse. Antes que nada les quiero decir que si viven en América, por el momento solo lo pueden conseguir en Mexico, Estados Unidos, Canadá y Colombia.





Este producto que quiero que conozcan se llama Xango, y en este vídeo les voy a explicar de una forma un poco detenida en qué consiste y para qué sirve. Les dejo el vídeo donde podrán ver una presentación que hice explicando el por qué y luego mi testimonio, es decir, lo que ha hecho en mí.

Si después de ver el vídeo todavía te quedan dudas sobre lo potente que son las xantonas, puedes ir a la página de la Biblioteca nacional de medicina de los Estados Unidos y comprobarlo por ti mismo www.pubmed.gov

Chicas, ¿Qué les digo? Si quieren saber por qué es tan potente esta fruta y este zumo en particular, miren en la www.ammim.org (Asociación Mexicana de Médicos e Investigadores del Mangostán) y en el apartado "testimonios" podrán ver testimonios de personas que han tomado el zumo, y de médicos que lo han utilizado con sus pacientes, y podrán ver qué resultados han tenido.


Yo sólo les puedo que yo hace 4 meses que no meto en mi cuerpo un ibuprofeno, ni un paracetamol, ni ningún medicamento químico que me destroce el organismo para aliviar ningún dolor. 

Sé que hay gente que pensará que es psicológico. Pero no es psicología, son cosas que están demostradas por la ciencia (como pueden ver en la pubmed) y tampoco es un "zumito milagroso" que le vaya a quitar todos los males a todo el mundo. Como les dije, se lo quería comentar para que lo sepan, y sepan lo que ha hecho en mí. Y como les digo en la descripción del vídeo, en ningún momento se ha dicho que este zumo sea un medicamento ni que vaya a sustituir ninguna medicación, ni que "cure" nada. :) Espero que les haya podido servir esta información ya que sé que hay muchas personas deseando informarse sobre Xango y los beneficios que nos puede aportar :)

Les mando un beso muy grande!! Recuerden que para ponerse en contacto conmigo lo pueden hacer mediante los comentarios, o por mensaje privado a mi página de Facebook www.facebook.com/BeatrizMartin93 

No hay comentarios:

Publicar un comentario