jueves, 16 de octubre de 2014

Cómo maquillar las cejas

Hola a todas!! (Y todos porque por lo que estoy viendo últimamente, también me siguen muchos chicos)  El otro día estaba en el Facebook en esos momentos de aburrimiento que te pones a ver todo lo que ponen tus amistades, y me apareció este link de personas que, como dice ahí, fueron demasiado lejos con sus cejas. 



No pude evitarlo y cogí la cámara para ponerme a grabar este vídeo. Creo que sobra decirlo porque no hay más que ver la imagen de portada del vídeo para darse cuenta, pero lo grabé como algo de humor y de reírse. La verdad que es uno de los vídeos que más me ha hecho reír mientras lo grababa porque figúrense, yo sola aquí en mi casa formando esa locura en mis cejas!!! Bueno, me reí cantidad porque se me iban ocurriendo las cosas que hacía y que  decía según iba hablando. Osea, este vídeo, de guion nada de nada :) jajajajajaja

Espero que les haya gustado este vídeo mis niñas, que se hayan reído aunque sea un poquito y que se lo hayan pasado bien mirando y oyendo las locuras que hacía y decía. 

Les mando un beso EEENOOOORRMEEE !! Nos vemos en el siguiente video MIS AMORES!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario