lunes, 7 de julio de 2014

Maquillaje para la tarde | Maquillaje en azul | Con los dedos

Hola a todos! Bienvenidos, aquí estoy una vez más colgándoles un videito que hice hace unos días. Como pueden ver, hoy no es viernes, asi que esta semana les obsequio con (como mínimo) un videito extra. Espero que me de tiempo de que sea mas de uno :) 


Como pueden ver en el videíto, se trata de un maquillaje en los ojos en tonos azules, con un delineado azul en la parte inferior del ojo y negro en la superior, y máscara de pestañas. Y con un labial rosa clarito. Espero que les haya gustado. Yo creo que es la primera vez que controlo bien lo del enfoque mientras me maquillo :P 

A continuación, como siempre que hago un maquillaje, les dejo los links a los productos que he utilizado...


-Como vieron, en primer lugar utilicé un lápiz delineador blanco de la marca ESSENCE para darle una base a la sombra que iba a colocar después. 
-Las sombras que utilizo son todas de la paleta de 252 colores de Coastal Scents. La cual les recomiendo mucho mucho mucho. Si quieren ver un video review sobre esta paleta, hagan clic AQUÍ  y podrán ver la calidad de la paleta, como viene presentada, el pigmento de los colores, etc...
-El lápiz de ojos negro que utilicé es el 101 de Flormar
-La máscara de pestañas que utilizo es la Double Extension Carbone Black de L'oreal Paris 
-El labial que utilicé es número R04 de Flormar en su colección Revolution Lipstick   Como saben todas las que me han seguido desde hace tiempo, esta barra de labios tiene una historia detrás. Si quieres ver la historia, haz clic AQUÍ.


Espero que les haya resultado util este videito que les hice :) Espero poder subirles esta semana antes del viernes alguno más porque la verdad es que me lo paso muy bien grabádoles maquillajes y editandolos.

Si quieren me pueden dejar dicho en los comentarios lo que les propuse en el vídeo: ¿Les gustan más los vídeos de maquillaje en los que hablo mientras me maquillo, o prefieren los vídeos como este en el que me grabo en silencio y luego monto la voz encima? 

Ustedes deciden :) 

Un beso muy grande. Nos vemos muy prontito chicas!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario