jueves, 10 de julio de 2014

La dieta del metabolismo acelerado | La dieta definitiva





Hablemos sobre la Dieta del Metabolismo Acelerado, escrita por Haylie Pomroy. En el vídeo a lo mejor me enredo un poco así que quizás sea más fácil de entender si leen esto. 
Haylie Pomroy escribió este libro sobre esta dieta. No es una dieta en la que te tengas que saltar comidas y beber un batido en todo el día. No es una dieta en la que sólo comas proteínas y te olvides de el resto de tipo de alimentos.

PARA PODER VER TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA DIETA DEL METABOLISMO ACELERADO ACTUALIZADA Y COMPLETA, HAZ CLIC AQUI http://beeiixmartin.net/dieta-del-metabolismo-acelerado/

Esta es una dieta en la que si quieres, puedes comer muy bien. De hecho, cuanta más cantidad de comida comas, más peso vas a bajar. No se trata de contar calorías. 
Yo en apenas 5 días he conseguido bajar 2 kilos y medio. No soy muy amiga de las dietas y siempre que puedo me la salto un poquito. Creo que me da miedo que cuando termine de hacer la dieta me atiborre a comer todo lo que me apetece ahora y vuelva a subir de peso. Se supone que no. 
Supuestamente esta es la dieta definitiva. Después de está no harás mas dietas de otro tipo (se supone). Porque no se trata de una dieta para bajar de peso y punto. Sino que se trata de limpiar nuestro metabolismo, acelerarlo, hacer que funcione de nuevo como debe para que pueda metabolizar más rápidamente todos los alimentos que le demos. 
http://picasion.com/

Algunas normas de la dieta:
Cosas que no se pueden comer: lácteos, cafeína, soja, jugos de frutas, trigo, maíz, ... 
Hay que hacer 5 comidas al día: Desayuno, Refrigerio, Almuerzo, Refrigerio y Cena. 
Hay que comer ALGO en la primera media hora después de levantarnos (si no nos da tiempo del desayuno, comemos el refrigerio de por la mañana y luego cuando tengamos más tiempo comemos el desayuno).
No te puedes saltar comidas, debes comer cada como mucho 3 o 4 horas para que tu cuerpo no busque alimento en tus músculos. 
La dieta dura 4 semanas (28 días). Cada semana tiene 3 fases: 
La fase 1, son dos días. La fase 2, son dos días. La fase 3, son tres días. Y en cada una de esas fases el ejercicio corporal que debemos hacer es diferente. 
En cada una de esas fases también comerás alimentos diferentes. Y en cada comida del día de cada fase tendrás que comer unos alimentos específicos (por ejemplo, en el refrigerio de la primera fase deberás comer fruta, de la lista de frutas que puedes comer en esa fase).

Yo creo que esta dieta bien hecha puede hacerme bajar todo lo que pretendo y si me descuido incluso más. Lo que pasa que yo soy una golosa y de vez en cuando peco un poquito :O 


Como ya les dije en el vídeo, no conseguí el libro gratis por ningún sitio. Terminé descargándolo en la Tablet y pagando por el. No llegó a 10€ el precio. 
La realidad es que a todas las chicas (y chicos) que quieran bajar de peso sin pasar hambre, sin contar calorías, sin sufrir tanto vaya, les recomiendo que hagan esta dieta. Yo todavía la estoy empezando, si mi opinión cambia de aquí a que la termine ya se los contaré. Pero de momento a mi me esta dando buenos resultados y eso que de vez en cuando me la salto. 


Como también les dije en el vídeo, si están pensando en hacer esta dieta, no solo se fíen de lo que yo les diga. Busquen información. Lean el libro para entender realmente como funciona la dieta, el por qué comer esas cosas en esos momentos va a hacer que tu peso baje. Cómo funciona el metabolismo. Qué es. 
Todo eso no lo van a aprender leyendo mi blog, sino leyendo el libro. 
Yo quiero darles a conocer esto porque es algo que a mi me está viniendo genial y a mi novio también. No es mágico, pero funciona. O al menos de momento. Ya saben que si mi opinión cambia se lo dire tan claramente como les digo esto. 


Solo espero que si piensan empezar una dieta, no la empiecen a lo loco. Si no planificándola, porque si no la planifican hay muchas más posibilidades de que se la salten. 

Ya saben que cualquier duda que tengan me la pueden preguntar en los comentarios y estaré encantada de responderla :) 

Un beso muy fuerte mis amores! Nos vemos en el próximo vídeo !!  

Por cierto, es posible que mañana no les pueda subir video, pero tan pronto como pueda, lo haré

:) PARA PODER VER TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA DIETA DEL METABOLISMO ACELERADO ACTUALIZADA Y COMPLETA, HAZ CLIC AQUI http://beeiixmartin.net/dieta-del-metabolismo-acelerado/

No hay comentarios:

Publicar un comentario