miércoles, 18 de junio de 2014

Paleta 252 sombras de Coastal Scents

Hola chicas!! ¿Cómo están? Yo estoy muy ilusionada porque ya POR FIN tengo mi paleta de la Coastal Scents. No sé si les había dicho en algún vídeo y si no se lo digo ahora. Llevaba un par de meses ya deseando comprarme la paleta de los 88 colores. Tenía a mi novio loco de la cabeza porque todos los días miraba la página de Coastal Scents mirando las ofertas que había y calculando cuanto me costaría con el envío, etc.



En fin. Dentro de unos días es nuestro aniversario y el otro día decidimos adelantarnos los regalos. No sólo me compró una paleta de Coastal Scents sino que encima no me compró la de 88 colores, sino la de 252 COLORAZOS!!


¿Se lo pueden creer? Yo tampoco jaja pues ahí tienen el vídeo en el que les enseño cómo es la paleta, como viene presentada, la cantidad de pigmento que tienen los colores que es increíble lo buenos que son para el precio que tienen.

Aquí les dejo también el link a la página de Coastal Scents para que ustedes puedan mirar las paletas, los precios, etc.

Un beso muy grande mis amores, disfruten del vídeo, de la página de Coastal y díganme que les parecen los nuevos vídeos :) Ya saben que su opinión es muy importante para mi :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario