viernes, 13 de junio de 2014

Ondularnos el cabello de forma NATURAL

¡Hola chicas! ¿Cómo les ha ido esta semanita? 
Esta semana tienen DOBLE VÍDEO !! Este es el primero, en el que les enseño una forma natural de ondularse, o amoldarse el cabello. Es muy sencillo y solo necesitan una goma para el pelo, coletero, o como lo llamen en su país :) 



Como ven en el vídeo, es muy fácil de hacer. Mi consejo es que lo hagan el día que se lavan el pelo, porque el pelo limpio se amolda mucho mejor que el que no lo está tanto. También les digo que es mejor hacerlo cuando el pelo está seco o a muy poco tiempo de secarse, porque si lo hacemos con el pelo mojado, el mismo moño impide que el pelo se seque, y  cuando lo soltemos, al volver a estar estirado, volverá a su forma original. 


Una vez que tienen todo el pelito enrollado, se lo amarran y listo. Pueden dormir con él y todo. Yo cuando me lo hago para dormir, lo hago lo más arriba posible en la cabeza para que no me moleste y no se me suelte durante la noche. Y listo, al día siguiente solo hay que soltarse el pelo y ya lo tienen con su forma onduladita :) así ahorran también mucho tiempo :) 

Yo pienso que es una manera muy práctica y natural de ondularnos el cabello sin dañarlo con el calor de planchas, tenacillas, secador, etc... Que son herramientas con las que podemos conseguir resultados muy bonitos pero de las que no debemos abusar porque dañan nuestro cabello muchísimo.

TIP: Algo que podemos hacer si nuestro pelo no se amolda bien estando seco, es hacernos el moñito con el pelo seco y humedecerlo con un spray con agua. (Y si queremos añadirle un poco de producto fijador en el agua).

Bueno chicas, espero que hayan disfrutado del vídeo y que se hagan el moñito para amoldarse el cabello ustedes también :) Ya saben que en los comentarios me pueden decir todo lo que quieran y sugerirme de qué quieren que hable en los siguientes vídeos :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario