miércoles, 4 de junio de 2014

HAUL Compras de Flormar y Ziaja (FullColor)

Hola chicas!! ¿Cómo están? El otro día fui a dar un paseo por un centro comercial y cuando pasé por al lado de una tienda llamada Full Color me acordé de mi lápiz de ojos negro, que está en las últimas. En esa tienda venden cosméticos de varias marcas: NYX, Flormar, Ziaja, etc... y como mi lápiz es de Flormar, decidí entrar a comprarlo...



Entré en la tienda y cogí mi lápiz de ojos negro que me ven usar en todos los vídeos de maquillaje. Y ¿qué pasó? Que la chica que trabaja allí me dijo que tenían 3x2 en todos los productos de Flormar para labios. Como me estoy volviendo una loca por los labiales, fui a mirar. Vi un color rosa clarito que me encantó. Y si quieren saber lo que pasó con él y lo que me llevó a volver a la tienda al día siguiente de nuevo, miren el vídeito!! :)


Aquí les dejo los links a la página de FLORMAR con los productos que les enseño en el vídeo:
Revolution Lipstick. El rojo es la referencia R11 y el rosa es la referencia R04.
Pretty Lipstick el color fuchsia tiene la referencia P318 (En la página web me parece que el color que aparece para esta referencia está un poco falseado. Se ve menos fuchsia de lo que realmente es)  
- Long Wearing Lipstick color coral tiene la referencia L14.
- Lapiz de labios color rojo referencia No 232 (no entiendo por qué en la página web no aparece esta referencia) y el color fuchsia es la referencia No220.
- Lapiz de Ojos negro con la referencia No101.

- El desmaquillador de ojos no es de Flormar sino de Ziaja

En el próximo vídeo del viernes podrán ver la Rutina Facial Nocturna en la que les enseño cómo usar el Desmaquillador y ahí verán realmente la calidad que tiene. 


Una vez más, espero que les haya gustado el vídeo en el que les enseño los productitos que compre en Full Color y la anécdota que va incluida :)

Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario