lunes, 12 de mayo de 2014

TAG ¿Qué llevo en mi bolso?

Hola chicas ¿cómo están? Hoy estoy por aquí porque después de ver muchísimos TAG me animé a hacer el que espero que sea el primero de muchos, porque son muy divertidos. 
En esta ocasión les traigo el TAG Qué llevo en mi bolso. ¿Quieren saber de que se trata? Pues es muy fácil porque sólo se trata de abrir el bolso en cualquier momento y decirles qué es lo que hay dentro. 



Este que sale en el vídeo es mi bolso favorito. Me parece que es precioso con ese dibujo del zapato estampado de leopardo combinado con rosa. Además, en los laterales trae unas cremalleras para cuando lo llevo muy lleno, hacer el bolso un poquito más grande. Arriba también se cierra con cremallera y dentro trae el típico bolsillito pequeño para guardar cosas pequeñitas. 

MI CONSEJO: Si son como yo, que me encantan los bolsos grandes porque cabe de todo, deben tener cuidado con la espalda, porque el tamaño del bolso hace que estando lleno pese mucho más que uno pequeño. Y todas sabemos que llevar un bolso muy pesado durante mucho tiempo en el hombro, nos puede crear problemas y dolores por estar forzando la espalda. 

PARA ORGANIZAR Y ENCONTRAR: Otro consejo que les quiero dar también para las que usen bolsos grandes, es que utilicen algún tipo de organizador de las cosas que llevan dentro. Otra forma de organizarlo, sin comprar un organizador, es utilizar neceseres. Por ejemplo, yo uso un neceser para las herramientas de manicura, otro para el maquillaje y otro para meter las cosas pequeñitas que vaya a meter en el bolso, como por ejemplo la crema de las manos, para que no se pierdan. Todas sabemos lo desesperante que es estar buscando algo dentro con prisas y que esté en el fondo. 



Espero que estos consejos les sean útiles y que los pongan en práctica para tener una salud mejor, sin molestias en la espalda, y sin la desesperación de no encontrar algo en el bolso en un momento de prisas.

Un beso muy grande, nos vemos muy pronto chicas !! :)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario