martes, 13 de mayo de 2014

Stamping Nail Art / Estampar dibujos en las uñas

Hola muchachaaaas!! Hoy les vengo por aquí con un tutorial muy sencillito para hacerse dibujos aparentemente elaborados en las uñas, pero que en verdad no tiene ciencia ninguna. Bueno sí, la de usar los materiales adecuados. 

Se trata de estas plaquitas que vienen con relieve hacia dentro en las que ponemos el esmalte y luego lo pegamos con un sello a la uña. Así dicho suena un poco raro, pero las que no sepan todavía como funciona, lo entenderán mucho mejor viendo el videito que les dejo aquí debajo.


A mi me parece que es una opción muy buena para aquellas chicas que no tienen tiempo o ganas de ponerse a hacer un dibujo elaborado en sus uñas. O bien, porque no es lo mismo esmaltarse un dibujo en la uña de la mano izquierda que en la derecha. Siempre hay una que va a quedar peor que la otra por eso de ser zurda o diestra. Se los dice una que lo ha intentado muchas veces y, créanme, no queda igual. 
Si se fijan, en la foto que tienen aquí arriba les enseño los dibujos que me hice en el vídeo y pueden ver los materiales que utilicé. 
¡OJO! Deben tener en cuenta que para utilizar esas placas con los dibujos grabados, no sirve cualquier esmalte. Tiene que ser un esmalte especial para eso, porque si usan otro puede que el sello no lo coja o que no se les quede bien en la uña.



Como les decía arriba, los esmaltes deben ser unos esmaltes especiales para utilizar con el sello. Aquí debajo les dejo los links a los que yo tengo. 
Mi Set de Stamping Nail Art es de la marca KONAD y específicamente es el Set B.
Que contiene: 
- 4 Placas: m03, m45, m57, m82
- 2 Esmaltes Especiales (11ml): Blanco y Negro
- 1 Esmalte protector transparente (11ml)
- 1 Sello
- 1 Raspador
(Si hacen clic en los nombres les llevará a la página donde los pueden encontrar.)

Como ya les digo, es una forma muy práctica, y si ven el video verán que también es muy rápida de que parezca que en las uñas tenemos unos dibujos SUPER elaborados, sin ser difícil de hacer. 

Aunque yo les ponga esa marca porque es la que conozco, me imagino que habrá otras muchas que también lo vendan. Creo que pueden comprar por separado solo el sello y el raspador, y también las placas las venden como ya les dije en el video en muchos sitios. Al igual que los esmaltes me imagino que también se pondrán conseguir, de diferentes colores. 

OTRAS IDEAS: Yo lo hice sencillo, solo poniendo el color negro, pero lo he visto hecho de muchas maneras. Por ejemplo, podemos el mismo dibujo dos veces. Primero en negro, y luego encima ligeramente rodado el blanco. De esta manera, parece que tenemos hecho el dibujo blanco, y que el negro es la sombra. 
También podemos coger un dibujo que sea estampado (por ejemplo rayas, leopardo, ...) y ponernoslo en toda la uña o solamente en el borde libre (*El borde libre es la parte que por ejemplo cuando nos pintamos la uña estilo francesa, nos pintamos de blanco). De este modo, crearemos una manicura francesa diferente. 
Si miran por internet pueden encontrar muchas ideas de diseños diferentes. 

Bueno, no me queda nada más que decirles. Solo que como ya saben, espero en sus comentarios sus opiniones ya que ahí es el espacio en el que ustedes pueden expresarme lo que piensan y sus ideas. Si alguna se anima a hacerse estos dibujitos preciosos en las uñas puede subir una foto y enseñármela por aquí. 

Las veo pronto! Un beso muy grande mis amores!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario