lunes, 12 de mayo de 2014

Maquillaje en tonos azul

Hola amigas, espero que estén muy bien todas. En esta ocasión me acerco a ustedes para compartirles un vídeo tutorial que les grabé hace unos días. En él les enseño un maquillaje de ojos en tonos azules que a mi personalmente me encanta y espero que a ustedes también. Es muy sencillo como van a poder comprobar. 
Al ser un maquillaje de ojos en tonos azules, realza a las muchachas que tengan los ojos marrones, ya que el color azul está muy cerca de ser el complementario del marrón. (Para las que no sepan a qué me refiero, más adelante les dejaré una publicación en la que les ayudaré a entender el círculo cromático






Espero que sepan disculparme porque este es el primer vídeo tutorial que hago maquillándome, y todavía no tengo muy manejado maquillarme delante de una cámara. Les prometo que será algo que mejorará en los próximos vídeos de tutoriales de maquillaje de ojos que haga. 

Espero que les guste el video, se los dejo aquí debajo para que lo puedan ver y que me comenten sus opiniones o sus ideas para otros maquillajes que pueda realizar en otras ocasiones.
- Los cosméticos que utilicé para este maquillaje son los siguientes:
Todas las brochas y pinceles que utilizo son de HARLOW
Las sombras de la paleta de 4 colores es de MAC Cosmetics
El lápiz de ojos negro waterproof es de Flormar (número 101) 
La máscara de pestañas es de la marca L'oreal (Double Extension - Carbone black)  


Espero que les sea útil este vídeo y que si les apetece hacerse el mismo maquillaje, me manden sus fotos para verlas.

Ya me despido. Un beso, nos vemos muy pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario