lunes, 12 de mayo de 2014

HAUL de Avon

Hola bellezas!! ¿Cómo están? ¿Alguien quería un Haul de productos? Pues aquí les traigo el primero. Como, posiblemente, de la marca que más cosméticos tengo es de AVON, he decidido hacerles este primer Haul de algunos productos de ellos que tengo. 
A lo largo de todo el vídeo, cada vez que enseño algún producto, les aparece escrito el nombre del cosmético en cuestión, para que si lo quieren buscar, puedan hacerlo. 






Lo único es que no puedo asegurarles que en el momento que ustedes vean esto, que no sé cual será, puedan encontrar disponibles todavía estos productos. Como saben todas las que hayan comprado en AVON en diferentes momentos, ellos sacan productos nuevos en cada campaña y depende de la época del año, también van rotando lo que ofrecen. 
De todas formas, cualquier duda que tengan en el momento que sea, me la dejan en un comentario y yo lo más rápido posible puedo mirarles si el producto que quieren está disponible. 
Si no quieren estar esperando, también pueden mirarlo ustedes mismas entrando en la web y entrando en el Folleto Virtual. 

Un beso muy grande mis bellezas, espero que les haya gustado el vídeo. Si conocen alguno de los productos que he mencionado, pueden comentarme qué tal les ha ido con ellos. Y lo mismo si ustedes conocen otros. Ya saben que los comentarios son el espacio del blog donde les toca hablar a USTEDES. Es vuestro espacio para expresar lo que quieran, y por eso espero que hagan uso de ellos para hacerme saber si les gusta lo que leen. 

Hasta la próxima mis niñas. Un besote

No hay comentarios:

Publicar un comentario