martes, 29 de octubre de 2013

Desaparecida en combate

Hola chicas !!! (y a los chicos que lo vean también) 
Sé que si alguien me sigue, habrá notado que hace unos tres meses que estoy un poco (bastante) desaparecida del mapa. Ni hago vídeos, ni subo nada al blog, ni pongo nada en la página... En fin, que estoy pero no estoy. Esto se debe a que hace unos meses cuando empecé, y tenia tiempo, me pusieron brackets y me desanimé bastante para hacer los vídeos. Me dolía, etc. Y ahora que ya no me importa tenerlos, y podría hacerlos por ese lado, no tengo tanto tiempo como tenía antes porque como ya les había dicho, en septiembre empecé el módulo de Peluquería y Cosmética capilar, que, la verdad, me está gustando bastante. Poco a poco van saliéndome las cosas que la primera vez que hice me salieron FATAL.


Bueno, todo esto viene a cuento de pedirles disculpas por no haber subido los videos ni haber hecho casi nada de lo que en un principio prometí. Pero tiempo al tiempo. 

_________________________________________________________


Me gustaría hacer un videito sobre cómo poner unas extensiones de clip, para que no les pase como me pasó a mí la primera vez que lo quise hacer... Ya les contaré en el video lo que me pasó (La que es torpe, es torpe y punto y no hay más que hablar.) 


Aquí les dejo una fotito de cómo son las extensiones que yo me compré.
Son de pelo sintético, se ponen con clip y como ven, viene en 4 partes, una de 30cm, otra de 20cm y dos de 3cm. Me las compré en Primark y la verdad, que para lo que costaron (8€) a mi me resuelven muchísimo para lo que yo las quiero. Estoy encantada.
Ya saben, muy pronto: el videito de las extensiones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario