lunes, 15 de julio de 2013

Cómo se limpian las brochas del maquillaje


Hola de nuevo !! ^^
En esta ocasión el video fue acerca de cómo se lavan las brochas de maquillaje.
He de confesar, que hasta hace como un año o dos, yo ni siquiera sabía que las brochas se lavaban. Tampoco es que las usara demasiado, pero bueno...





Para lavarlas van a necesitar, como digo en el video: Jabón, agua y papel absorbente para secarlas. El tipo de jabón puede ser casi cualquiera, pero como digo en el video también (véanlo y así se evitan leer todo esto), cuando las brochas las utilizan más de una persona, o aunque sea solo una persona ha tenido alguna enfermedad contagiosa tipo conjuntivitis desde la última vez que las lavó, debería lavarlas con un jabón que las desinfecte para evitar posibles contagios.

Recuerden no dejar las brochas con la parte peluda hacia arriba cuando está secando, porque el agua bajará a la madera y se echará a perder.
Recuerden también no ponerla en esa misma posición cuando les está cayendo agua, porque se abrirá y perderá la forma que debe tener.

Espero haberles sido de ayuda, que a las que no sabían que las brochas se lavaban, les haya encendido la bombillita. Ya verán qué diferencia cuando las usen después de limpiarlas. ESTAN SUAVÍSIMAS !!!

Un beso muy muy muy muy grande, los quiero mucho.

Beeiix Martin


No hay comentarios:

Publicar un comentario